Política de Privacidad

Aviso Legal

Privacidad – Política de Privacidad LOPD

De conformidad con lo establecido en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que todos los datos que nos facilite se incluirán en el fichero automatizado de Clientes para Aplicaciones Web Hosting S.L., con el código de inscripción 2052340254.

Al facilitarnos sus datos de contacto y de facturación, el usuario declara a AplicacionesWeb.net que son veraces, en la medida de su conocimiento. Igualmente, AplicacionesWeb.net guardará esos datos con la finalidad de remitirle ofertas, mediante correo electrónico, de productos y servicios propios o de terceros que puedan ser de su interés.

El usuario, y en su caso quien lo represente, podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación por correo electrónico dirigido a:info@aplicacionesweb.net. Dicha solicitud deberá contener los siguientes datos: nombre y apellidos del usuario y correo electrónico de alta.

Por último, le informamos que el Fichero de Clientes de AplicacionesWeb.net, donde están guardados todos sus datos, cumple con todas las medidas de seguridad que garantizan la confidencialidad y la seguridad del tratamiento de sus datos, por lo que le aseguramos la más absoluta privacidad de la información que nos facilite.