Aplicaciones Web Hosting SL

A MANAGED HOSTING COMPANY

APLICACIONES WEB HOSTING SL

Teleformación, SL nace con el objetivo empresarial de atender y dar soluciones a las deficiencias que puedan tener los usuarios a la hora de iniciar y desarrollar un proyecto en Internet. Servicios integrados de Soporte técnico, programación y desarrollo basadas en el fomento y en el uso de las aplicaciones web, ofreciendo la automatización de cualquier proceso de gestión profesional o empresarial, y que, por diferentes causas, el usuario nos requiera por problemas de tiempo, concentración, comprensión o desconocimiento de las técnicas complejas que existen en la creación de una website. Además, disponemos de otros servicios como registros de dominios, alojamiento web, plantillas web y servidores administrados virtuales o dedicados.

El servicio de TeleSoporte se rige bajo los términos de ASISTENCIA vía email mediante una atención individualizada para todos los casos, atendiendo a aquellos clientes que requieran por sus circunstancias personales o profesionales una ayuda especial, o bien, dirigido a centros de organizaciones, empresas, asociaciones y que en sus comunidades puedan tener grupos específicamente necesitados de servicios OutSourcing o marca blanca.

 

“Las Nuevas Tecnologías al servicio de la formación continua de los profesionales”

La Teleformación “es un sistema de impartición de formación a distancia, apoyado en las TIC (tecnologías, redes de telecomunicación, videoconferencias, TV digital, materiales multimedia), que combina distintos elementos pedagógicos: instrucción clásica (presencial o autoestudio), las prácticas, los contactos en tiempo real (presenciales, videoconferencias o chats) y los contactos diferidos (tutores, foros de debate, correo electrónico)” (FUNDESCO, 1998:56).

Teleformación, S.L. quiere ir más allá en sus objetivos profesionales fomentando la administración de aplicaciones basadas en la web y formación en los puntos más importantes que se encuentra en el proceso de creación y automatización de un proyecto web. Para progresar eficientemente hoy en día en cualquier área o sector profesional, es necesario promover y gestionar la instalación y programación de aplicaciones web y trabajos inteligentes GPL a través de novedosas herramientas y metodologías para el webmaster. Nuestra meta es proporcionar al usuario final, sistemas de aplicaciones web basadas en la administración y gestión de la web al completo.

  • Satisfacción

Nuestros sistemas pueden ayudarle a optimizar su potencial profesional en un entorno cambiante, fiable, rentable y con expectativas de éxito, los cuales añaden valor a empresas especializadas en cualquier área de negocio; Pymes, Educación, Gestión, Tecnología, Investigación y Desarrollo.

  • Calidad

Tanto Comunidades, Universidades como Institutos de Investigación, Desarrollo y Tecnológicos a nivel internacional han utilizado nuestros sistemas en diversos sectores profesionales, académicos y empresariales contribuyendo a incrementar sustancialmente su productividad dentro de la actual complejidad web dinámica y cambiant

  • Fiabilidad

Monitorizamos continuamente el estado de la red, los componentes de los diferentes sistemas y equipos (switches, balanceadores de carga, routers, SAIS, Apcs, firewalls…), la calidad de la conectividad, tiempos de latencia, velocidades de descarga y accesibilidad desde diferentes puntos de la propia Internet.

  • Seguridad

Todos los servidores están emplazados en un entorno seguro y protegido con puertas de acceso blindadas, puertas cortafuegos, sistema de detección de incendios, sistema de alarma, sistemas de climatización (22ºC ± 2ºC), ventilación y personal de guardia 24 horas al día, todos los días del año.

El suministro eléctrico a los equipos incluye elementos avanzados de seguridad con protecciones selectivas y circuitos de energía con sistemas redundantes, además de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAIS) y generadores Diesel para evitar caídas de servicio en caso de fallo de suministro eléctrico.

  • Expansión

Como proveedores de conectividad actualmente utilizamos 1Gbits de conexión a internet, en PROTOCOLO BGP4, multicarrier (COGENTCO, COLT TELECOM y TELEGLOBE), que disponen a su vez de enlaces dedicados redundantes con conexiones directas a anillos transatlánticos y transoceánicos y a anillos paneuropeos que unen las principales capitales europeas, peering en prácticamente todas capitales mundiales con presencia también en Espanix y Catnix.

CONNECT WITH US

3
4
5
6
7
8
9